VIDEO | Motociclista derrapa y muere sobre el Circuito Exterior Mexiquense; iba con dirección a Ecatepec

Una falla en su motocicleta le costó la vida de un biker que salió proyectado cuando su unidad se amarró al ir circulando sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura del kilómetro 25.


El terrible accidente ocurrió la mañana de este miércoles, cuando Juan Gerardo "N" circulaba a alta velocidad sobre la mencionada vía con dirección al municipio de Ecatepec.

Él avanzaba sobre el CEM pasando la caseta de Nextlalpan, cuando de pronto su cadena se atoró, haciendo que la moto Italika 250Z se amarrara y frenara de golpe, esto provocó que el motorista perdiera el control de su unidad y saliera proyectado contra el pasto, que se encuentra a un costado de la autopista, mientras que su moto derrapó varios metros.
Juan, al chocar contra el suelo, perdió el conocimiento y quedó tirado inmóvil; automovilistas que pasaban por la zona y fueron testigos del momento en que él cayó de su vehículo, de dos ruedas color negro con vivos platas, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 911.


Hasta la zona llegaron uniformados quienes de inmediato resguardaron el perímetro mientras paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban a Gerardo, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, aun cuando portaba un casco de seguridad color amarillo fluorescente, las heridas y los golpes que sufrió en su cuerpo al momento de chocar contra el piso lo mataron al instante.



El lugar donde quedó la moto y el cadáver de Juan, que vestía pantalón de mezclilla, zapatos cafés y una sudadera negra con un logo rojo, fue acordonado hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del motociclista para trasladarlo a la coordinación correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD