Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Motociclista invade ciclopista y arrolla a una niña, en Insurgentes

Un video muestra como nuevamente un motociclista es el causante de un accidente por su falta de educación vial, cuando invadió el carril de bicicletas sobre avenida Insurgentes para evadir el tránsito y arrolló a una pequeña niña.


El clip fue grabado en calles de la Ciudad de México, sobre avenida Insurgentes, por un ciclista, en él se observa como un motociclista que viaja a exceso de velocidad y además invade el carril de bicicletas atropella a una pequeñita que iba de la mano con su padre y cayó en una jardinera, de inmediato varias personas intervinieron y evitaron que el motociclista tratara de huir hasta que llegara la policía.

Durante este tiempo otras personas e incluso ciclistas que iban pasando se acercaron para auxiliar a la niña y a su papá y para confrontar al motociclista quien intentó culpar a la pequeña por cruzarse en su camino, un hombre le quita las llaves de su moto y es cuando el conductor se pone violento e intenta golpearlo, pero otros hombres intervinieron.



Tras sujetarlo, el golpeado resultó ser el inconsciente motociclista, al tiempo que esto ocurría una persona llamó al 911, para solicitar el apoyo policiaco, sin embargo, este nunca llegó, el autor de la publicación, el usuario @zetrocr comentó que estuvieron alrededor de 30 minutos esperando a que la patrulla llegara y no ocurrió.


Ante la nula atención de la autoridad, el padre y la pequeña se levantaron y sin aparentes heridas serias decidieron marcharse y el motociclista hizo lo mismo.

Ante ello, usuarios de la red social "X" se mostraron muy molestos porque es constante la invasión del carril por motociclistas y las autoridades no hacen nada al respecto.

VIDEO:






Reactions