Mujer muere al caer de puente vehicular tras accidente de motocicleta

Una mujer perdió la vida luego de que debido a maniobras inconscientes del piloto de una motocicleta, cayó de un puente vehicular en la avenida Churubusco de la alcaldía Venustiano Carranza.


Según reportes policiacos la joven viajaba como pasajera en la motocicleta de su novio, quien manejaba a exceso de velocidad y bajos los influjos del alcohol, dicha combinación hizo que chocaran contra el muro de contención lo que provocó que la copiloto saliera volando alrededor de 20 metros hacia el vacío.

Ahí en medio de la calle Circunvalación de la Colonia Arenal segunda sección quedó el cuerpo de la joven que aún portaba el casco que no le salvó la vida de tan grande caída.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos que se acercaron a la joven para asistirla médicamente pero ya nada pudieron hacer.






La zona fue acordonada por los policías de la CDMX hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron para iniciar con las indagaciones necesarias y así generar una carpeta de investigación para saber cómo ocurrieron los hechos.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD