Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Persona de la tercera edad es arrastrada más de 40 metros en Ecatepec tras una riña

El pasado sábado 9 de marzo, el señor Carlos Salceda Bravo, de 66 años de edad, vivió una pesadilla en las calles de la colonia Santa María Xalostoc en Ecatepec de Morelos. Fue víctima de un atropello que lo dejó gravemente herido y con secuelas devastadoras.


Según los informes, dos individuos se presentaron en su domicilio exigiendo que entregara el automóvil que había utilizado para trabajar en la plataforma de Uber. El señor Carlos, lejos de negarse, simplemente solicitó al dueño del vehículo, Harry, que le devolviera la fianza y los días trabajados. Sin embargo, la situación escaló rápidamente.

El acompañante de Harry, llamado Bruce, comenzó a agredir a la familia del señor Carlos, desencadenando una violenta riña. En medio del caos, Harry, ya dentro del vehículo, aceleró y arrastró al señor Carlos por más de 40 metros. La familia corrió en su auxilio y llamó a una ambulancia para trasladarlo al Hospital José María Rodríguez en la colonia Valle de Anáhuac. Sin embargo, las autoridades se negaron a recibirlo.



Finalmente, el señor Carlos fue trasladado al Hospital de Xoco en la Ciudad de México, donde permanece internado con heridas en la cadera, fémur, espalda, cabeza, manos, brazos y costillas. Su pulmón también resultó perforado, y lamentablemente, se espera que le amputen dos dedos. La situación es aún más sombría, ya que existe la posibilidad de que Carlos nunca vuelva a caminar.


Harry, quien vivía cerca del domicilio de Carlos, se mudó de casa, y ambos sujetos permanecen prófugos. Las autoridades están investigando este trágico incidente y buscando justicia para el señor Carlos y su familia.

Esta historia es un recordatorio impactante de cómo la violencia y la impunidad pueden afectar profundamente la vida de las personas.

VIDEO:






Reactions