Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Salen a un bar, ligan a dos mujeres, y termina muerto en un hotel de CDMX; ya identificaron a las responsables

Reaparecen las goteras que buscan a sus presas en bares, los drogan y abandonan en hoteles de paso. El último caso ocurrió la noche del pasado viernes cuando dos mujeres “enamoraron” a dos hombres, los robaron, los drogaron y mataron a uno de ellos. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de los Ciudad de México ya realizan investigaciones para localizar a las presuntas homicidas que huyeron con las pertenencias de sus víctimas; una de ellas ya fue identificada.


Este modus operandi funciona para las mujeres que se dedican a este tipo de prácticas pues ellas acuden a algún bar o antro de la Ciudad de México, en donde seducen a hombres que buscan diversión de una sola noche.

Aprovechando esto, acompañan a sus víctimas a un hotel y cuando están en el calor de las copas, ellas colocan "gotas para los ojos" en alguna de las bebidas y se las ofrecen para que las ingieran.

Desafortunadamente este líquido es altamente peligroso y tóxico al ser tomado en altas cantidades, por lo que los sujetos caen desmayados y en ocasiones mueren al no soportar las dosis.

Y eso ocurrió precisamente está vez, cuando Daryl y un amigo se encontraban disfrutando de una noche en un bar ubicado en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ellos bebían y platicaban cuando dos mujeres identificadas como Miley, y Rous, les acercaron y comenzaron a coquetearles, después de un par de copas y de bailes seductores, las dos parejas se dirigieron al Motel Picasso Periférico, ubicado sobre la Avenida San Lorenzo en la Colonia Cerro de la Estrella, perímetro de la Iztapalapa.


Las parejas entraron a una habitación y compraron una cubeta de cervezas y mientras brindaban por el encuentro, ellas alteraron las bebidas embriagantes de sus víctimas con las gotas.

Ellos cayeron desmayados al interior del cuarto y "las goteras" aprovecharon para robar sus pertenencias y abandonar el lugar.



Uno de los sujetos tras varias horas de estar desmayado, trató de despertar a Daryl al notar lo que había ocurrido, pero al no obtener respuesta de su parte pidió auxilio a personal del Motel.

Cuerpos de emergencia se movilizaron al punto donde paramédicos brindaron los servicios pre-hospitalarios, pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar que Daryl ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer por él.

La escena del crimen fue acordonada y resguardada por policías capitalinos hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a las asesinas.
A través de las cámaras de seguridad y videos grabados la cara de las dos homicidas quedaron registradas por lo que ya son buscadas por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y personal de inteligencia de la Fiscalía especializada.

VIDEO:






Reactions