VIDEOS | Así se exhibía mujer que extorsionaba a sexoservidoras en OnlyFans

Alejandra “L”, quien fue detenida por extorsionar a sexoservidoras, tiene cuenta de OnlyFans y una alterna en Facebook donde exhibe su gusto por la marihuana. En Instagram compartía videos sobre productos de cannabis, los cuales ofrecía a sus seguidores.


"Claro que van a poder fumar y más si van a mi tienda que está al lado de una cafetería”, señaló en un reels que subió a la plataforma de Instagram el 9 de enero de 2024.


Alejandra “L” fue acusada, según el especialista en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez, de “extorsionar a trabajadoras sexuales en Tlalpan”.

De acuerdo con las primeras indagatorias, “les exigía dinero para dejarlas trabajar”. El día de su detención, el pasado 15 de marzo sobre la calle la Coruña y Avenida Fernando, le estaba quitando 350 pesos a una sexoservidora.

VIDEO:




El dinero de las extorsiones lo guardaba en un bolso de una lata de Coca Cola, que aparece en algunas de las imágenes que subía a sus redes sociales. A una de las usuarios en las redes sociales le llamó atención, que además de la “coquita” tenía una de una Cajita Feliz.



En la diversas plataformas se hacía llamar como Keila López, alías Marijuana. En Facebook cuenta con más de 43 mil seguidores, en tanto que en Instagram ya superaba los 72 mil.

Sobre el delito, otro de los comentarios a la publicación del periodista hace notar: “La justicia de México con el licenciado solo es pagar una fianza y salió del bote esa mujer”.

En una de las múltiples imágenes de Marijuana se observa a varias muñecas debajo de un mueble. “Qué pedo con las muñecas re turbias”, opinó uno de los seguidores del reportero.

"Hay una cadena muy grande, ella (Alejandra “L”) solo es el filtro que llega con las chicas de Tlalpan, pero atrás hay una mafia. Ella es solo una empleada”, fue otro de los comentarios.


VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD