A balazos matan a hombre mientras dormía en su sofá, en CDMX

En las primeras horas de este lunes 29 de abril, un hombre perdió la vida de manera violenta en el Barrio Xaltocan, alcaldía Xochimilco. El trágico incidente ocurrió en la calle del Mercado y Camino a Nativitas.


Según los informes, el hombre fue atacado mientras dormía en un sillón al aire libre. El sonido de un disparo alertó a los vecinos, quienes no podían imaginar que se trataba de un homicidio. Horas después, al descubrir el cuerpo, llamaron a una ambulancia.

Los paramédicos llegaron al lugar y encontraron a un hombre de 25 años recostado en el sillón. Había sido sorprendido por un disparo mientras descansaba en medio de un montón de basura cerca del embarcadero de Nativitas.
Según los testimonios de los vecinos, el hombre había estado compartiendo bebidas alcohólicas con conocidos antes del trágico suceso. Una discusión derivó en una pelea, y el hombre, visiblemente golpeado, se retiró a dormir. Poco después, fue sorprendido por el disparo que le arrebató la vida.


Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona. El hombre, vestido con pantalón y playera gris, y tenis blancos con negro, fue encontrado en situación vulnerable con una lesión en la cabeza.



A pesar de los esfuerzos del personal forense y del Ministerio Público, ningún familiar se presentó para reclamar el cuerpo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local.

Las investigaciones continúan para identificar a los responsables de este trágico suceso.

La comunidad está conmocionada por la muerte de este hombre mientras dormía, y las autoridades están comprometidas en llevar a los culpables ante la justicia.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD