Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Tras una riña asesinan a rocazos a un hombre en calles de la CDMX

Un hombre en presunta situación vulnerable fue golpeado hasta la muerte con una roca, justo frente a la cortina de un local de snacks y cervezas ubicado en calles de la Colonia Jardin Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.


El cuerpo lapidado del sujeto de aproximadamente 50 años de edad, quedó tirado sobre un gran charco de sangre en la banqueta de Cecilio Robelo en su esquina con el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso.

Habitantes de la colonia que caminaban por el lugar y vieron al hombre ensangrentado e inconsciente en el pavimento dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Hasta el sitio se dio una movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Merced - Balbuena, quienes de inmediato resguardaron el perímetro donde yacía tendida la víctima y junto a él la piedra con la que fue atacado y asesinado.

Vecinos de la zona se acercaron al punto para tratar de identificar al occiso del que hasta el momento se desconoce su identidad, un hombre aseguró que vivía a dos cuadras junto con una mujer.


Minutos más tarde una señora, se acercó al punto y comentó, "si es de los indigentes que se juntan aquí o en la esquina de atrás, de seguro lo mataron por andar asustando a la gente, les gusta hacer mucho eso en la noche por eso luego evitamos pasar por aquí".



Automovilistas que pasaban por el lugar y peatones que cruzaban por el puente peatonal al ver la zona acordonada avanzaban lentamente para tratar de ver a la persona sin vida, mientras que los Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes, fue entonces que un hombre vestido de color café llegó a la zona el cual afirmaba podría tratarse de su familiar pero debido a las lesiones que tenía en la cara el occiso no pudo identificarlo con certeza, por lo que fue trasladado al anfiteatro correspondiente.




Reactions