Atacan 'Goteros'; drogan y atracan a jóvenes, en CDMX

El modus operandi de ‘goteros’ en la Ciudad de México (CDMX) es el mismo utilizado por las ‘goteras’, solamente que en este caso son hombres los que ligan a personas de su mismo sexo en bares, para después llevarlos a hoteles y ahí drogarlos y robarlos.


El surgimiento de ‘goteros’ en la capital del país fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien hizo público el caso de Pedro y Eddy.

De acuerdo con la información que trasciende, Pedro y Eddy salieron a un bar a divertirse en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. En ese sitio conocieron a dos jóvenes que los invitaron a seguir la fiesta afuera.



Pedro y Eddy nunca pensaron que se toparían con el modus operandi de las ‘goteras’. El primero de ellos acabó en un departamento drogado y robado; el segundo hombre terminó igual, pero en Garibaldi.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya busca a los tipos que ‘engañaron’ a Pedro y Eddy; además investiga sobre este modus operandi, ahora de ‘goteros’ en la capital del país.


Las llamadas ‘goteras’ tienen un modus operandi claro y peligroso que constantemente es alertado por autoridades de la capital. Su forma de actuar es la siguiente.

Asistir a bares y clubes nocturnos para acechar a sus víctimas.

Ganarse su confianza y ‘ligar’ con ellos o ellas.

Colocan gotas para los ojos en las bebidas.

Las/los convencen de seguir la fiesta en un hotel.

Sus víctimas se desmayan por el efecto de las gotas.

Aprovechan para robar sus pertenencias y huyen.

Cabe destacar que el uso de gotas oftalmológicas en las bebidas es sumamente peligroso. Hay casos en que las víctimas han muerto por esta razón.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD