Caen dos de 'La unión Tepito' en el Centro

Cayeron en manos de la justicia dos presuntos integrantes más de la organización criminal La Unión Tepito, tras ser detenidos por policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno de la Ciudad de México; se trata de Oscar Yael “N” u Oscar Eduardo “N” y Edwin “R” o Eduardo Israel “R”.


Las investigaciones señalan que los dos detenidos forman parte de la organización delictiva La Unión Tepito, dedicados al secuestro extorsión, cobro de piso, tráfico de armas, homicidios y venta de drogas en la zona centro de la Ciudad de México, ademas operan para el Guajolote y el Chato, gente del Chori.

Fueron agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación los que detuvieron a estos dos presuntos delincuentes en la calle del Carmen, esquina con Colombia en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



Durante el cruce de información se logró conocer que los detenidos están relacionados con la Carpeta de Investigación CI­FIDDS/E/UI­3 C/D/01315/09­2023, iniciada por el delito de secuestro.


A la hora de su aprehensión se les aseguraron 50 dosis de hierba con las características de la mariguana; 53 dosis de una sustancia sólida transparente Con las características del Cristal, 51 dos de una sustancia sólida en color rosa con características propias de la cocaína y una tercera bolsa, también con una sustancia solida transparente con las características propias del cristal, además de dinero en efectivo producto de la venta de las drogas.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD