Con narcomensaje y cabeza humana amenazan a Fofo Márquez en Tijuana

Luego de que el influencer Rodolfo “Fofo” Márquez fuera detenido por golpear a una mujer en la vía pública, apareció una cabeza humana junto a un narcomensaje amenazante dirigido hacía él, en Tijuana, Baja California.


Agentes policiales descubrieron la cabeza decapitada en un puente peatonal donde también estaba colocada una cartulina con el mensaje dirigido a Márquez, el cuál presuntamente fue escrito por un grupo de narcotráficantes.

La carta advierte al influencer de las consecuencias de volver a agredir a una mujer, extendiendo la amenaza a su familia en diversas ciudades, incluyendo Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara. Y concluye firmado por “los de la casa“.



El influencer fue arrestado tras un incidente violento en Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de febrero, donde agredió a una mujer después de un altercado por un incidente de tráfico en un estacionamiento.

Testigos presenciales relatan cómo Márquez pateó a la mujer en el rostro, incluso después de que esta yacía en el suelo, resultando en lesiones graves.



Actualmente el acusado de 26 años de edad, se encuentra detenido en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, a la espera de su juicio por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer.

Caligrafía y ortografía de Fofo desata burlas

Mientras tanto, en medio de este torbellino de problemas legales, Márquez también su letra y faltas ortográficas se convirtieron en un tema controversial en la redes.


A través de X, el periodista Carlos Jiménez compartió la fotografía de la declaración de Fofo, en la que se lee “Se le hiso conocimiento a mi abogado“, escrito con el puño y letra del imputado.
La caligrafía de Márquez desató una ola de burlas y críticas en redes sociales. Usuarios señalan que el incidente destaca que el estatus socioeconómico no garantiza la educación, evidenciando una conversación más amplia sobre valores y principios.

Ante la viralización de este documento, la famosa grafóloga mexicana, Maryfer Centeno, analizó la letra del influencer y concluyó que “es deficiente intelectualmente”

“No sólo refleja poca instrucción, también que es una persona sumamente inmadura, parece letra de alguien de primero o segundo de primaria.


“Con esto se puede hablar de su edad mental, la letra sube y baja como los estados de ánimo de él, las faltas de ortografía son evidentes”, señaló.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD