Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Filtran VIDEO del momento exacto en que Fofo Márquez golpea brutalmente a una mujer

Fofo Márquez fue detenido este jueves luego de haber golpeado a una mujer, aparentemente de la tercera edad, en la colonia Ciudad Brisa, ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.


De acuerdo con información preliminar de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), Rodolfo "N" alias "Fofo Márquez" fue detenido este jueves en la colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, luego de haber agredido a una mujer tras un incidente vehicular y esta misma tarde fue trasladado al Penal de Barrientos en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.


De acuerdo con lo referido por la víctima en un video que se viralizó en redes sociales, Fofo Márquez se habría molestado debido a que ella le pidió amablemente que al estacionarse en esa zona, guardara sus espejos por el reducido espacio entre autos.

Según lo que narró la víctima, al entrar a su camioneta, dobló por accidente el espejo del auto de Fofo Márquez y fue entonces cuando ella le hizo la recomendación de guardar sus espejos y de buena forma, le dijo al influencer que le hablaría a su seguro para arreglar el problema, pero fue entonces cuando el sujeto comenzó a agredirla.

"El chavo creyó que yo me iba a ir, yo me imagino, dije 'voy a sacar mis papeles' y dijo: '¿pero sí le vas a hablar al seguro?', iba viendo la camioneta y dijo: 'Que se me hace que no' y ahí empezó a patearme"



Pocas horas después de que se cumplimentara la orden de aprehensión en contra de Fofo Márquez tras haber sido capturado a escasos tres kilómetros de donde ocurrió el brutal ataque, se difundió el video del momento exacto en que el influencer patea a su víctima a plena luz del día.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de su cuenta de X compartió el video en el que se puede ver a la mujer que está a punto de subir a su camioneta, en ese momento, aparece Fofo Márquez, aparentemente le dice algo y sin más, le da dos puñetazos en la cara, luego en la zona del abdomen y en consecuencia, la víctima cae al piso.

Con el peligro latente de que un auto la atropelle, pues en esa zona no hay banqueta, se puede ver como una vez sobre el pavimento, el sujeto le da cuatro patadas en diferentes partes del cuerpo para culminar la agresión con dos puñetazos más y finalmente, se retira.

Este 04 de abril, Fofo Márquez fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en donde pasará su primera noche tras haber ingresado bastante sonriente este jueves por la tarde en espera de su primera audiencia para determinar su situación jurídica.

VIDEO:




Reactions