Filtran videos, mensajes y fotos de famosa actriz violentada; el agresor sigue libre

Han salido a la luz más videos, mensajes y fotos de Yael Duval, actriz que participó en ‘Vecinos’ y que fue agredida por su expareja Anuar Narchi, quien, pese a las pruebas, sigue libre en la Ciudad de México (CDMX).



El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el material que prueba cómo Yael ha sido víctima de violencia por parte de Anuar; sin embargo, en todas las ocasiones en que ha sido denunciado, el hombre ha quedado libre y el caso totalmente impune.

En otro video que fue filtrado en la red se observa cómo la actriz fue golpeada en junio 2020, afuera de la casa de Yael, en donde Anuar ya la esperaba para agredirla.

En esa ocasión, los golpes no solo fueron para Yael sino también para su mamá que intentaba defenderla de los golpes que le propinaba el hombre con un bastón retráctil de uso militar.







Aquella vez fue vinculado a proceso, pero más tarde quedó libre. Yael declaró que el hombre cuenta con ‘un equipo de abogados enorme y con muchísima liquidez’.

En tanto, se han dado a conocer varios mensajes amenazantes para la actriz, en donde se lee:

"Si no quieres guerra, no hagas batallas. Advertencia, amenaza, me importa poco como lo tomes, así que te aviso, voy por los niños a la escuela y los llevo a la casa”.
Según lo que trasciende, Anuar también ha golpeado a su propia hija.

VIDEO:






Con información de Excélsior | Carlos Jiménez C4
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD