Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Hallan cráneos y sustancias químicas en departamento de hombre que asesinó a adolescente de 17 años

Las autoridades de la Ciudad de México han hecho un descubrimiento macabro en el departamento de un hombre acusado de abuso y asesinato. El sujeto, identificado como Miguel "N", fue detenido después de matar a una adolescente de 17 años y herir gravemente a su madre cuando intentó salvarla.


Cateo y Hallazgos

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) llevó a cabo un cateo en el departamento de Miguel "N", ubicado en la colonia La Cruz Coyuya, en la alcaldía Iztacalco. Allí encontraron cráneos, restos humanos en el refrigerador, objetos e identificaciones de al menos 20 víctimas.

Perfil del Sujeto

Miguel "N" tiene 39 años y es egresado del IPN. Además de hablar tres idiomas, ha sido galardonado como químico farmacobiólogo. Trabajaba en un laboratorio y contactaba a sus víctimas a través de redes sociales o, en algunos casos, eran personas conocidas o sexoservidoras.

Rastros Inquietantes

Se han encontrado indicios de necrofilia y fetiches en su comportamiento. A pesar de su apariencia de profesional exitoso, Miguel tenía una vida oscura. Le gustaba viajar y era amante de los gatos.







Detención Circunstancial

Aunque no había ninguna investigación previa que lo relacionara con feminicidios, Miguel fue capturado por vecinos de Iztacalco después de cometer el terrible crimen.

Según conocidos, Miguel era extrovertido y había participado en marchas feministas. También había recibido premios por sus logros académicos y era fanático del cine, especialmente de la película "Naranja Mecánica" de Stanley Kubrick.
Miguel "N" está bajo custodia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, quien determinará su situación legal en las próximas horas. Mientras tanto, la madre de la adolescente, Cassandra "N", sigue hospitalizada en estado grave.
Este trágico incidente pone de relieve la importancia de la lucha contra la violencia de género y la necesidad de proteger a las mujeres y niñas en nuestra sociedad.

Con Imágenes e información de Antonio Nieto




Reactions