Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Otra muerte en gimnasio de Smart Fit en CDMX y ya suman 3

Otra muerte en un gimnasio Smart Fit en la Ciudad de México (CDMX) se reportó este martes 2 de abril del 2024; ahora, fue en la sucursal de Parque Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).


De acuerdo con la información que trasciende, Loyda Yepez, una mujer de 60 años, se desvaneció cuando hacía ejercicio en el Smart Fit de Tepeyac y murió.

El periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer sobre la muerte de la mujer, señaló que los testigos aseguraron que no había servicio médico en el gimnasio.

Hasta el lugar, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, para tratar de ayudarla, pero ya nada se pudo hacer.


Es la tercera muerte. Fiscalía de la CDMX indaga”, se lee en la publicación, junto a la fotografía en donde se ve a la mujer tirada en el piso.



En lo que va del año 2024, se han reportado tres muertes al interior de gimnasios de la cadena de Smart Fit en la CDMX, en las fechas:

12 de febrero

29 de febrero

2 de abril

El pasado 12 de febrero, un hombre de aproximadamente 49 años murió en la sucursal de Iztacalco. De acuerdo con algunas versiones, el hombre se desvaneció al estar en la zona de caminadoras. La necropsia después reveló que perdió la vida por un infarto agudo al miocardio.

El 29 de abril, en el Smart Fit de Puerta Aragón, en la GAM, una joven de 20 años falleció; fue identificada como Ailene y, según trascendió, personal del gimnasio no supo cómo auxiliarla y por lo tanto se quedó sin signos vitales.

La tercera muerte es la que se reporta el día de hoy, de la mujer de 60 años identificada como Loyda.





Reactions