Policías son acribillados en calles de la CDMX; andaban en su descanso

Sangriento desenlace tuvo un percance vehicular registrado en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en el que uno de los afectados respondió violentamente en contra de los ocupantes de un vehículo compacto, disparándoles con un arma de fuego, cobrando la vida de dos personas y mandando al hospital a una más, presuntamente, elementos de la Guardia Nacional.


La muerte de los dos elementos en activo de la Guardia Nacional y las lesiones que dejaron hospitalizado a un oficial más se registraron durante la noche del pasado domingo 21 de abril, luego de un percance vehicular en un cruce cercano a la avenida de Las Culturas y la calle Cultura Náhuatl, en la colonia El Rosario de Azcapotzalco.

La movilización de servicios de emergencia se registró durante los últimos minutos del pasado domingo luego de una serie de disparos de arma de fuego en una zona cercana a un puesto de tacos, detonaciones realizadas por un sujeto que vestía una sudadera de color rojo, que descendió de un auto y le disparó a otro conductor, que momentos previos, le habría chocado mientras se encontraba estacionado.



La emergencia fue atendida por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes, a su arribo, encontraron al interior del vehículo compacto de color negro a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, quien no contaba con signos vitales al recibir por lo menos tres disparos de arma de fuego.


En el lugar a unos metros del vehículo con el occiso en su interior, se encontraba tirado sobre el asfalto un cadáver más de otro masculino, de aproximadamente 30 años de edad. Valorado por personal del ERUM quien descartó que contara con signos vitales.

En el sitio, paramédicos valoraron a una persona más de aproximadamente 22 años de edad, quien presentaba un disparo de proyectil de arma de fuego. El mismo recibió atención prehospitalaria en el lugar y fue trasladado de emergencia hacia un hospital de esta zona norte de la capital.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD