Tiroteo en vecindad del centro deja dos heridos; responsables son de "La unión Tepito"

En un violento episodio ocurrido cerca de la medianoche del lunes, sicarios pertenecientes a la organización criminal "La Unión Tepito" irrumpieron en una vecindad en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc. El resultado fue el ataque a dos individuos, Juan Manuel de la Rosa y Brandon Yael Flores, quienes se encontraban en el lugar.


Según testigos, tres hombres vestidos de negro perpetraron el tiroteo dentro de la vecindad ubicada en República de Chile, marcada con el número 49. Tanto Juan Manuel como Brandon Yael están vinculados al tráfico de drogas en la zona.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) actuaron con celeridad y lograron detener a dos de los presuntos responsables. Los apodados "EL MOÑO" y "EL JERSON" fueron capturados este martes. Se cree que estos individuos son familiares del Irving, uno de los cabecillas del grupo criminal de La Unión.







El motivo detrás del tiroteo aún no está claro, pero se especula que "La Unión" intenta "alinear" a los afectados para que trabajen para ellos. La organización ha sido objeto de atención por su violencia y actividades ilícitas en la Ciudad de México.

Las investigaciones continúan, y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles de este violento incidente. La seguridad en la zona sigue siendo una preocupación, y la SSCCDMX está comprometida en mantener la paz y la justicia en la ciudad.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD