VIDEO | Conductor fallece al salir proyectado de su auto, en la México-Pachuca

El choque y volcadura de un auto dejó como saldo un hombre sin vida en el kilómetro 41 más 500 de la autopista México-Pachuca en este municipio del Estado de México.


De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, el aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 22:00 horas del miércoles, sobre la pista con dirección a la Ciudad de México a la altura del poblado Santa María Ajoloapan.

El automovilista avanzaba a alta velocidad sobre la autopista a bordo de su Pointer color negro, y al querer cruzar los autos frente a él invadió el acotamiento.



Pero lo que desconocía el hombre tras el volante es que había un tráiler detenido y estacionado sobre el acotamiento por lo que se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad.

Esto provocó que el vehículo compacto volcara y diera varios giros sobre la vía, golpeando a otro automóvil que cruzaba por el lugar al momento del accidente.


Varias fueron las volteretas que dio el vehículo sobre el arroyo vehicular, causando que el conductor de aproximadamente 50 años de edad saliera proyectado varios metros contra el pavimento.
Testigos de los hechos dieron aviso a través del 911 sobre lo ocurrido por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal quienes de inmediato resguardaron el perímetro, mientras paramédicos brindaban los primeros auxilios a la víctima que yacía tendido sobre la autopista, una pronta revisión determinó que el hombre ya había fallecido pues las lesiones que sufrió fueron letales.

La zona permaneció abanderada por los uniformados hasta aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada de este jueves que personal de la Fiscalía General de Justicia realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD