Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Entrenador de Sports World en Edomex fue sentenciado; aceptó que violó a una clienta

Un sujeto identificado como Jorge ‘N’ aceptó, luego de múltiples investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, su responsabilidad en la violación de una joven clienta, menor de edad, en una franquicia del gimnasio Sports Word en dicha entidad.


El entrenador de dicho gimnasio presuntamente atacó a la jovencita a finales del año pasado y, datos del reportero Carlos Jiménez indican que un juez ya lo sentenció a 8 años y 9 meses de cárcel.

Sin embargo, parece que no todo quedó ahí y ahora la familia de la víctima ha señalado que ha recibido amenazas, presuntamente por parte del sujeto, para que retire los cargos.



La franquicia del gimnasio dio de baja al entrenador y se espera que siga en su postura y no vaya a apoyar al individuo.

El sujeto fingía que hacía una revisión física

El entrenador señalado llevaba a las clientas al área de ‘InBody’ donde supuestamente les realizaba un ‘chequeo’ físico, ahí fue donde violó a la joven. No se sabe si es el único caso de abuso o violación que pudo cometer este sujeto, pero las investigaciones continúan.

VIDEO:






Reactions