Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Hombre asesina a menor en un departamento de CDMX; vecinos intentan lincharlo

Un hombre de alrededor de 35 años asesinó a una menor de edad, al noroeste de la Ciudad de México. Un nuevo feminicidio se registró este 16 de abril, luego de que un sujeto privara de la vida a una jovencita de 17 años en un predio ubicado en la calle Primera Cerrada 16 de Septiembre, en la Colonia La Cruz Coyuya, alcaldía Iztacalco.


La víctima presentaba señales de violencia y, según las primeras investigaciones, habría sido víctima de abuso sexual. El trágico suceso ocurrió en la mañana de este martes.

La madre de la joven había salido de casa, y al regresar, se encontró con una escena aterradora: su hija sin vida y con signos de violencia. Además, la madre también resultó herida por arma blanca. Actualmente, se encuentra hospitalizada.



Las autoridades de la SSC_CDMX han identificado a uno de los vecinos como principal sospechoso del asesinato y abuso sexual. Datos del periodista Carlos Jiménez indican que se trata de la actual pareja sentimental de la madre.
Gracias al rápido actuar de los uniformados, lograron su aprehensión antes de que la comunidad intentara lincharlo.


Tanto la SSC_CDMX como la Fiscalía CDMX ya se encuentran en el lugar de los hechos, investigando a fondo este terrible crimen. El sospechoso ha sido trasladado al Ministerio Público para enfrentar las consecuencias de sus actos.

Este trágico suceso nos recuerda la urgente necesidad de seguir luchando contra la violencia de género y proteger a nuestras jóvenes.

VIDEO:






Reactions