Acribillan a dos estudiantes de enfermería en CDMX; estaban afuera de una tienda

La madrugada de este lunes se tiñó de sangre la colonia San Miguel Ajusco, ubicada en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Dos jóvenes estudiantes de enfermería de la Universidad ICEL fueron brutalmente asesinados a tiros en un incidente que ha conmocionado a la comunidad local y a la institución educativa a la que pertenecían.


Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Matamoros, un área normalmente tranquila que esta madrugada se convirtió en escenario de una tragedia. Las víctimas, identificadas como Luis Escobar y Yohan Cuevas, ambos estudiantes con aspiraciones en el campo de la salud, fueron atacadas mientras se encontraban afuera de una tienda en San Miguel Ajusco.

Según testigos presenciales, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, un grupo de sujetos llegó al lugar y, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa contra los dos jóvenes.

El sonido de los disparos alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades. Pese a la rápida respuesta de los servicios de emergencia, Luis y Yohan no sobrevivieron a las heridas y fueron declarados muertos en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) desplegó un operativo de búsqueda y rastreo para localizar a los agresores. Gracias a las rápidas acciones policiales, se logró la detención de tres hombres, quienes están siendo investigados para determinar su participación en este crimen y los posibles motivos detrás del ataque.



La noticia de los asesinatos ha dejado a la comunidad estudiantil de la Universidad ICEL en estado de shock y profundo dolor. Compañeros de Luis y Yohan han expresado su consternación y tristeza a través de las redes sociales, describiéndolos como jóvenes dedicados, amables y con un gran futuro por delante en el ámbito de la enfermería.




Las autoridades han asegurado que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y asegurar que los responsables enfrenten la justicia. No obstante, aún se desconocen los motivos detrás de este ataque violento. Las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación, incluyendo posibles vínculos con la delincuencia organizada o conflictos personales.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD