Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Asesinan a tiros a comerciante en tianguis de Tultitlán; indagan extorsión

Un comerciante fue asesinado a tiros mientras trabajaba en un tianguis en Tultitlán, Estado de México.

El hecho violento se registró la tarde de este jueves, alrededor de las 12 horas, cuando se reportó a las autoridades sobre un ataque con armas de fuego en inmediaciones del tianguis que se pone cada jueves en Izcalli del Valle, en Tultitlán.


Testigos refieren que la víctima, identificada como un comerciante del tianguis desde hace más de 40 años, fue atacado por dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.

Según los primeros reportes policiales, se cree que el móvil del crimen es un ataque directo por posible delito de extorsión.




Los agresores, presuntos extorsionadores, arribaron al puesto donde se encontraba Roberto, de 60 años de edad, y sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra para luego huir rápidamente del lugar.


Familiares de la víctima revelaron que el tianguis había sido objeto de un intento de extorsión la semana anterior, donde se le exigió al dirigente del mercado informal la suma de 80 mil pesos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones necesarias para esclarecer este crimen.

Asimismo se montó un operativo con varios elementos de seguridad en la zona con el objetivo de detener a los posibles responsables, no obstante, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.






Reactions