Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Hombre es arrollado sobre la Texcoco Lechería, en Ecatepec; se presume iba a la central de abastos

En la mañana de este martes, un hombre de la tercera edad fue atropellado a la altura de la Central de Abastos en Ecatepec de Morelos, Estado de México. El incidente ocurrió cuando el hombre cruzaba la carretera federal Texcoco-Lechería montado en su triciclo y fue embestido por un automovilista.


Testigos presenciales señalan que la imprudencia del hombre fue evidente. A menos de 50 metros del lugar del accidente se encuentra un puente peatonal con rampa, diseñado para facilitar el cruce seguro de peatones, ciclistas y personas con triciclos.

Sin embargo, el hombre decidió no utilizar el puente y cruzar la carretera de manera intempestiva, lo que resultó en el trágico accidente.




El triciclo quedó gravemente dañado, y tanto la Policía Municipal como la Policía Estatal, junto con paramédicos de Protección Civil y bomberos de Ecatepec, acudieron al lugar para atender al herido.



El hombre de la tercera edad será trasladado a un hospital para recibir atención médica. Lamentablemente, su elección de no subir al puente peatonal le costó ser arrollado por un vehículo que permaneció en la zona y será investigado para determinar responsabilidades.

La circulación vial se encuentra afectada en la zona. Si usted se dirige desde Los Héroes o la Avenida Central hacia la carretera Texcoco-Lechería en dirección al Real del Valle, Texcoco o Tezoyuca, debe tener en cuenta que la reducción de dos de los tres carriles ha generado una carga vehicular considerable.





Reactions