Riña entre borrachos deja un muerto en Ecatepec

Anoche, un trágico incidente ocurrió en la Colonia Rinconada de Aragón, en el Municipio de Ecatepec. Un hombre que viajaba en una motocicleta fue víctima de un ataque a balazos durante una presunta riña en la Calle Ignacio Allende. Los agresores huyeron, mientras que el herido perdió el control y quedó tendido en el suelo.


Antes de que se registraran los mortales hechos, el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle con varios “amigos”.

Sin embargo, ya al calor de las copas, por problemas de borrachos tuvo una discusión y un enfrentamiento a golpes con uno de ellos, y debido a que lo estaba superando ampliamente en la pelea, este sacó de entre sus ropas un arma de fuego, por lo que dicho sujeto subió a su motocicleta para darse a la fuga y evitar que lo asesinaran, pero antes de que lograra su objetivo su contrincante le asesto certero balazo en la cabeza que lo hizo caer herido de muerte.






A pesar de la rápida respuesta de los policías municipales y los paramédicos, lamentablemente, el hombre ya había fallecido. El lugar fue asegurado mientras se realizaban los peritajes y las primeras investigaciones del caso.

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD