Se pelea en Bar del centro, sale y mata a su rival; así acabó detenido

En un lamentable suceso, un joven perdió la vida tras ser agredido a balazos en una de las calles del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc. Los hechos comenzaron con una pelea dentro de un bar, luego de la discusión salieron a la calle sobre Francisco I. Madero y la avenida 5 de Mayo.


El joven identificado como Yael Becerril, acompañado de tres amigos, fue atacado verbalmente y posteriormente baleado por un individuo que huyó en un taxi.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y, desafortunadamente, el joven fue declarado sin signos vitales debido al impacto de un proyectil de arma de fuego en el cuello.



Las autoridades acordonaron la zona y se comunicaron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para iniciar las investigaciones correspondientes.


Gracias a las cámaras del C­5, se logró ubicar al probable responsable, quien viajaba en un taxi de color rosa con blanco. Los oficiales lo interceptaron en la avenida Hidalgo y la calle Doctor Mora, en la misma colonia.

Tras una revisión de seguridad, se encontró en su posesión un arma de fuego corta con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

El presunto homicida fue detenido e identificado como Brayan Villagrán, y frentará las consecuencias legales por su acción violenta.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD