Ultiman a mujer a balazos en calles de Tultitlán

El cuerpo de una mujer fue abandonado en calles de la colonia Conjunto Habitacional Lote 47, en el municipio de Tultitlán. Alrededor de ella localizaron cinco casquillos.


“Fue de madrugada, como a las 4:30 que se escucharon los disparos, cuando salimos ya había patrullas, pero ya estaba amaneciendo”, explicaron habitantes.

De acuerdo con primeros reportes, sujetos en una camioneta llegaron al sitio y bajaron a la víctima en la esquina de Las Flores y Violetas, donde le dispararon y después huyeron.

Tras el reporte de disparos, policías municipales y estatales llegaron al lugar y al corroborar que había una persona inconsciente y ensangrentada sobre el asfalto, por lo que solicitaron una ambulancia.



Cuando paramédicos llegaron al lugar se percataron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).



Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada; sin embargo, se le apreciaban al menos cuatro tatuajes: uno el el pecho, otro en la pantorrilla derecha de un ancla, uno más en el antebrazo izquierdo que decía “Malandra” y letras en los dedos de la mano izquierda que forman la palabra “Toño”.

Vestía blusa y shorts negros y en las manos llevaba un pantalón de mezclilla.

Cerca de las 9 de la mañana, persona de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la indagatoria correspondiente bajo el protocolo de feminicidio y el levantamiento del cuerpo en Tultitlán.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD