VIDEO | Detienen a Hijo de "El Ojos" en Tláhuac: Incautan Drogas y Armas

En un operativo realizado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se detuvo a Kevin "N", hijo menor del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, conocido como "El Ojos". El arresto ocurrió en la alcaldía Tláhuac, junto a otra persona.


Durante la intervención en la colonia Gutiérrez Nájera Fivedesu, las autoridades aseguraron a los presuntos delincuentes con una cantidad significativa de drogas y armas.

Se encontraron 102 bolsitas de probable marihuana, 99 dosis de una sustancia similar a la cocaína, un arma de fuego corta con un cargador y 14 cartuchos útiles, así como un arma de fuego tipo submetralleta con 11 cartuchos útiles. Además, se incautaron dos cangureras y dinero en efectivo.

Los detenidos, de 36 y 22 años de edad, fueron sorprendidos manipulando envoltorios similares a los utilizados para la distribución de drogas en la calle Juan de Dios Peza. Posteriormente, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Fiscalía General de Justicia, donde se determinará su situación jurídica.
Cabe destacar que tanto "El Kevin" como su cómplice eran buscados por las autoridades por diversos delitos, incluyendo secuestro, cobro de piso, extorsión, tráfico de armas, homicidio y narcomenudeo en la zona oriente de la capital. La detención representa un importante golpe contra la delincuencia en la ciudad.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD