A plena luz del día asesinan a hombre en calles del centro histórico de la Ciudad de México

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos la tarde de este lunes. El incidente ocurrió en la calle Joaquín Herrera, en esquina con Torres Quintero, cuando el hombre se encontraba conversando con un grupo de personas.


De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el hombre, identificado como Kevin, fue atacado por sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra Kevin, quien cayó al suelo ante la mirada atónita de las personas que lo acompañaban.

Minutos después del ataque, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, nada pudieron hacer por Kevin, quien ya no presentaba signos vitales.

La brutalidad del ataque dejó pocas dudas sobre la intención de los agresores, quienes huyeron inmediatamente después de perpetrar el crimen.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al sitio para acordonar la zona y facilitar las labores de los peritos.

Hasta el momento, las autoridades están investigando las posibles motivaciones detrás del ataque. Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, se barajan dos principales hipótesis: un ajuste de cuentas o un ataque directo.

La escena del crimen fue sometida a un minucioso examen por parte de los peritos, quienes recolectaron evidencias que puedan arrojar luz sobre los hechos y ayudar a identificar a los responsables.

Las primeras indagaciones incluyen la revisión de cámaras de seguridad cercanas y entrevistas con testigos que podrían haber visto a los atacantes o tener información relevante sobre el móvil del asesinato.

El ambiente en la calle Joaquín Herrera se tornó aún más desolador cuando llegaron los familiares de Kevin. Llorando desconsolados, sus seres queridos no podían creer lo que había sucedido.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD