Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | No les sirvieron sus santos: les cae operativo en la colonia Morelos y detienen a dos sujetos

Durante un operativo nocturno en la colonia Morelos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró 200 kilogramos de aparente marihuana y detuvo a dos hombres. El cateo, realizado en un inmueble de la calle Labradores, contó con la colaboración de agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).


Los detenidos, identificados como Hugo Villalobos (18 años) y Josmar Amilkar Caballero (64 años), presuntamente formaban parte de una célula delictiva que distribuía drogas en la zona norte y centro de la Ciudad de México.




Durante la intervención, se encontraron seis bolsas de plástico negro y una roja, con hierba verde y seca, características propias de la marihuana.

Además, se incautaron dos armas de fuego cortas, un arma de fuego tipo fusil, 55 cartuchos útiles de diferentes calibres y ofrendas a sus santos.
Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para definir su situación jurídica, mientras continúan las investigaciones. El inmueble donde se realizó el cateo quedó sellado y bajo resguardo policial.




Reactions