Sujetos armados acribillan a cuatro en la Peralvillo

En la madrugada del miércoles 22 de mayo, la colonia Peralvillo, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), fue testigo de un violento tiroteo que dejó un saldo trágico.


Según los informes preliminares, tres individuos armados a bordo de una motocicleta dispararon directamente contra varias personas en la calle Beethoven.
Los agresores huyeron rápidamente después del ataque. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondió al reporte de personas heridas por disparos de arma de fuego y solicitó la asistencia de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar a las víctimas a diferentes hospitales.

En el lugar, los agentes encontraron a tres hombres y una mujer con heridas de bala. Dos hombres, de 38 y 55 años, fueron declarados muertos en la escena, ambos sujetos eran exreos y fueron identificados como Hugo Soto y Rigoberto Mendoza.






Una mujer de 27 años y otro hombre de 33 fueron llevados al hospital, pero lamentablemente también fallecieron debido a sus heridas. Además, un hombre de 47 años resultó herido en el tórax y fue trasladado bajo custodia policial para recibir tratamiento médico.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ha iniciado una investigación utilizando análisis de cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los responsables de este acto violento. La comunidad está consternada por esta tragedia y espera que se haga justicia.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD