Asesinan a jovencita, luego de estar jugando con un arma, en CDMX

La noche del miércoles, un dramático suceso tuvo lugar en una tienda ubicada en la Colonia Valle Gómez, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. El lugar se llenó de policías, rescatistas y curiosos, todos alarmados por lo que parecía ser un ataque de un sicario en motocicleta. Sin embargo, la realidad resultó ser diferente.


En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se observa a dos jóvenes corriendo desde la tienda. La mujer identificada como Evelyn, vestida con una playera amarilla y tenis naranja, cae en el paso peatonal, mostrando manchas de sangre en su cuerpo. El otro joven regresa para auxiliarla, mientras una tercera persona saca su teléfono celular para pedir ayuda.





El joven que disparó, identificado como Rubén, se muestra indiferente ante la joven herida y huye en su motocicleta. Según testigos, Rubén había estado jugando todo el día con la pistola que el dueño de la tienda guardaba en el local. La víctima, quien trabajó en el negocio en el pasado, estaba haciendo compras cuando ocurrió el disparo.

Según los primeros rescatistas la menor estaba muerta ya en la calle, pero una ambulancia particular llegó también y decidió llevarsela a un hospital, argumentando que podían salvarla, al final terminó sin vida en el hospital Rubén Leñero.

Ahora la fiscalía de justicia de la CDMX, busca a Rubén, pues es el tipo señalado de lesionar y quitarle la vida a una joven supuestamente por estar jugando con un arma.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD