Matan a dueño de "Las mamalonas" de Tepito; defendía a sus clientes de la rata

Desde hace cuatro años, Jaime y su esposa vendían micheladas y otras bebidas en su puesto "Las Mamalonas", ubicado en la calle Jesús Carranza, en la alcaldía Cuauhtémoc. El negocio funcionaba diariamente de 9:00 a 21:00 horas y era un popular punto de encuentro para los vecinos y transeúntes.


Sin embargo, el viernes pasado, la vida de Jaime, de 33 años, se vio truncada por un violento ataque. Mientras se disponía a convivir con sus amigos del barrio, dos hombres en motocicleta le dispararon 20 veces, dejándolo gravemente herido en la puerta de su vecindad.




Los familiares de Jaime, al encontrarlo aún con vida, lo llevaron de emergencia al Hospital General La Villa, donde lamentablemente falleció.


El ataque, según testimonios, fue el desenlace de una serie de conflictos entre Jaime y un sujeto apodado "El Rorro". Días antes, Jaime había enfrentado a "El Rorro" por los constantes asaltos a sus clientes, lo que afectaba las ventas de su negocio.
Las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) captaron a los agresores escapando rumbo al municipio de Nezahualcóyotl, aunque no se pudo confirmar si "El Rorro" estaba entre ellos.

Las autoridades continúan investigando el móvil del asesinato, mientras la comunidad de Jesús Carranza lamenta la pérdida de Jaime y la inseguridad que persiste en la zona. La trágica muerte de Jaime pone de manifiesto los riesgos que enfrentan quienes se oponen a la delincuencia en sus barrios.




Noticia Anterior Noticia Siguiente