VIDEO | Violento asalto en heladería de Edomex deja a familia en shock

Solo 30 segundos bastaron para que una familia viviera una aterradora experiencia durante un asalto en una heladería de Chimalhuacán, Estado de México. El hecho ha generado una ola de indignación en redes sociales debido a que uno de los asaltantes apuntó con un arma de fuego a la cabeza de una menor de edad.


El incidente ocurrió poco después de las 20:45 horas del 5 de junio en la heladería "Del Real. Helados y Paletas Finos", ubicada en la avenida central de San Lorenzo, cerca de la iglesia del mismo nombre. Las cámaras de videovigilancia del establecimiento captaron el momento en que la familia disfrutaba de helados y palomitas cuando dos hombres irrumpieron en el lugar.

Uno de los delincuentes, vestido con sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis negro con blanco, exigió al padre de familia las llaves de una motocicleta. Mientras tanto, el segundo hombre, con chaleco negro, pantalón de mezclilla azul claro, gorra negra y cubrebocas, apuntaba con el arma a la niña.



Según el periodista Carlos Jiménez, especializado en temas de seguridad, los asaltantes amenazaron con disparar si no se les entregaban las llaves y el dinero. La madre de la menor, Brendy Reyes, confirmó el hecho en Facebook: "El día de hoy sufrimos un asalto, se llevaron la moto de mi esposo, una Italika 250 color gris con camuflaje verde fosforescente, gris y negro. Nos amenazaron apuntando a mi hija con una pistola".

En una segunda grabación, se observa cómo el primer criminal enciende la motocicleta y espera a su cómplice antes de huir. La comunidad y las autoridades locales están trabajando para dar con los responsables de este acto que ha dejado a una familia en estado de shock y a la comunidad indignada.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD