Cae feminicida de Verónica, madre de Influencer Derek Trejo

Ciudad de México, 2 de julio de 2024 – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México han detenido a Saúl "N", el presunto responsable del feminicidio de Verónica "N", madre del conocido influencer Derek Trejo. El trágico suceso ocurrió el pasado 17 de junio en la alcaldía Azcapotzalco.


La FGJ informó a través de sus redes sociales que Saúl "N" fue arrestado en Iztapalapa en cumplimiento de una orden de aprehensión. La institución publicó en su cuenta de X (anteriormente Twitter):
"En seguimiento a la indagatoria por un feminicidio ocurrido el pasado 17 de junio en un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, agentes de la @PDI_FGJCDMX ubicaron y detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a Saúl 'N', quien posiblemente está relacionado con la privación de la vida de la víctima. En breve mayor información."


Las investigaciones iniciales revelaron que cámaras de seguridad del hotel donde Verónica "N" fue hallada sin vida mostraron que ella llegó al lugar acompañada de un hombre joven, de entre 30 y 35 años, quien llevaba un cubrebocas. Tras cometer el crimen, el sospechoso huyó caminando.



Ni el esposo de Verónica ni Derek Trejo, su hijo, reconocen al sospechoso, lo que complicó las primeras fases de la investigación. Sin embargo, los agentes de la PDI lograron identificar al presunto agresor mediante su perfil de Facebook y los mensajes intercambiados entre él y la víctima.




La detención de Saúl "N" representa un avance significativo en la búsqueda de justicia para Verónica "N" y su familia. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana y la tecnología en la resolución de este caso.

Diversas organizaciones y figuras públicas han expresado su solidaridad con Derek Trejo y su familia. Se espera que en los próximos días se lleve a cabo una audiencia en la que se determinará la situación legal de Saúl "N".





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD