VIDEO | Caen asaltantes que se hacían pasar por policías Ministeriales en la México-Pachuca; investigan relación con asesinato de joven

Sobre la carretera federal México-Pachuca, fueron detenidos tres presuntos asaltantes en poder de armas, así como de presuntas identificaciones y luces policiales.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes tras una persecución detuvieron a los tres sujetos sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 40.


Al ser alcanzados por los agentes, quienes les marcaron el alto, se descubrió que los tres hombres llevaban consigo tres armas de fuego, dos placas de la policía de investigación del Estado de México, una navaja y una mochila.




De acuerdo con los reportes, los detenidos no pertenecen a la fiscalía del Estado de México por lo que se presume que se hacían pasar por agentes ministeriales para llevar a cabo detenciones y asaltos, particularmente de transporte de carga.


Las autoridades investigan si estos sujetos estén relacionados con el asesinato de un joven ocurrido el pasado viernes en el kilómetro 29 de la misma autopista, en el municipio de Tecámac.

Tras su detención, los sujetos y el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Tecámac.


VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD