Difunden video del momento en que mataron a Paola Salcedo

Huixquilucan, Estado de México, 9 de julio de 2024 — A una semana del trágico asesinato de Paola Salcedo, hermana del reconocido futbolista Carlos Salcedo, se ha difundido un video que captura el momento en que los responsables disparan en al menos seis ocasiones contra la víctima. La grabación, compartida por el periodista Carlos Jiménez, revela la brutalidad del ataque y aporta nuevas evidencias al caso que ha conmocionado a la comunidad.


El video muestra el exterior de un circo en Huixquilucan, Estado de México, donde Paola Salcedo asistió con su hijo. Las imágenes capturan la carpa del circo y, de repente, se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, seguidas de los desgarradores gritos de una mujer. En ese momento, Paola Salcedo se encontraba en el estacionamiento del lugar, siendo su hijo testigo de la fatal agresión contra su madre.



De acuerdo con el acta médica y el dictamen de necropsia, Paola Salcedo recibió tres impactos de bala, uno de los cuales impactó en el tórax y otro en el pulmón derecho, causándole la muerte. El violento ataque ha dejado una profunda herida en la familia Salcedo y ha generado una ola de indignación y demanda de justicia por parte de la comunidad y seguidores del futbolista.

Las autoridades han detenido a dos sospechosos: Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, y José Iván ‘N’. Ambos fueron presentados en su primera audiencia, donde el Ministerio Público formuló la imputación y solicitó su vinculación a proceso. No obstante, la defensa de los acusados solicitó la duplicidad del término, por lo que la situación legal de los detenidos aún está pendiente de resolución.
En medio de la tragedia, la familia de Paola Salcedo ha lanzado una grave acusación: insisten en que el asesinato fue ordenado por su propio hermano, el futbolista Carlos Salcedo Jr. Este señalamiento ha añadido una capa de complejidad y dolor al caso, ya que implica la posible traición y violencia intrafamiliar.



La difusión del video ha intensificado la atención mediática y pública sobre el caso. Familiares, amigos y seguidores de Carlos Salcedo han expresado su pesar y han exigido que se haga justicia para Paola. El dolor de la pérdida se ve agravado por el hecho de que su hijo fue testigo directo del asesinato, una experiencia traumática que tendrá un impacto duradero.

A medida que las investigaciones continúan, la comunidad y la familia Salcedo esperan que se haga justicia y que los responsables del asesinato de Paola Salcedo sean castigados con todo el peso de la ley.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD