Abaten a ladrón luego de andar robando en calles de la CDMX; hay una detenida

La tarde de este lunes 11 de septiembre se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia al norte de la Ciudad de México, específicamente en los limites de Tlalnepantla y alcaldía Azcapotzalco, donde habitantes denunciaron detonaciones de arma de fuego en la colonia El Rosario.

De acuerdo con las primeras versiones elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abatieron a un presunto ladrón que habría despojado de sus pertenencias a una persona.


Trascendió que los uniformados capitalinos hicieron la detención de una mujer, que hasta el momento permanece como desconocida, sin embargo ha sido señalada como supuesta cómplice del occiso. Al sitio llegaron familiares del implicado, provocando momentos de tensión.
De acuerdo con información del reportero Javier Ruiz, el implicado de aproximadamente 25 años de edad fue identificado como "El Negro", y ha sido señalado por habitantes de la demarcación como un presunto ladrón que trató de robar a un transeúnte en aquella zona, cerca de la estación del Metrobús Colegio de Bachilleres, perteneciente a la Línea 6.
Según vecinos de la colonia El Rosario, una vez que el sujeto trató de robar a la persona fue sorprendido por personal de la SSC, por lo que de inmediato se activó un protocolo de seguridad para detener al hombre involucrado. Durante la persecución fue cuando ocurrió el intercambio de disparos que culminó en la muerte de "El Negro".

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD