Hot Posts

6/recent/ticker-posts

¡Al Bote! | Cae robacoches que fue captado en video burlándose de su víctima, en Edomex

Ladrón que participó en el robo de un automóvil en el pasado mes de junio con lujo de violencia, fue detenido después de una amplia investigación por parte de cuerpos de seguridad del Estado de México.

El delincuente se volvió viral junto con su cómplice luego de que ambos ser burlaran del atraco, mientras una cámara que grababa al interior del carro, grababa todo.

El asaltante, identificado como Lenin N fue detenido en el municipio de Naucalpan, así lo pudo confirmar la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien además, ya indaga sobre el paradero del otro involucrado en el delito.

Fue el 10 de junio del presente año donde los dos involucrados, después de haber robado un auto con violencia, se burlaban mientras comentaban lo sucedido, sin percatarse de la cámara que los grababa al interior del vehículo.

Una vez que Lenin N, el detenido el día de hoy, se dio cuenta que eran documentados por el aparato, de inmediato lo destrozó, pero ya habían quedados grabados los rostros de ambos asaltantes.

VIDEO:

Reactions