Deadpool 3 podría ser un homenaje al universo mutante

Marvel se ha convertido en uno de los ejes más importantes dentro de la industria de superhéroes, por ello, conocer nuevos proyectos siempre emociona a los fans.

Uno que se ha convertido en algo bastante popular es Deapool 3, cinta que sorprende con sus constantes actualizaciones, esto a pesar de la huelga de actores y guionistas en Hollywood.


Recientemente se dio a conocer que la nueva cinta podría encontrarse enfocada en los X-Men.

Dicho rumor comenzó tras el anunció del regreso de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, con lo que se abrió la posibilidad de retomar el mundo de los mutantes.

Cabe señalar que, en la cinta anterior, Deadpool ya había dado a conocer el mundo de los mutantes, e incluso lucho a lado de algunos.


Asimismo el director Shawn Levy declaró para la revista Total Film que el filme también sería una especie de homenaje a 20 th Century Fox.

Ante ello, señaló:

Deadpool y Lobezno son personajes icónicos de Marvel; más específicamente, personajes icónicos de la era Marvel de Fox. No vamos a fingir: ‘Oh, chasqueamos los dedos y, de repente, el legado de Fox no existe’. Dio forma a gran parte de lo que ahora conocemos como UCM.


La película tiene prevista estrenarse el 3 de mayo de 2024.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD