VIDEO | Osito negro se come los tacos y enchiladas de una familia, en Monterrey

Un invitado inesperado arrasó con la comida que una familia se disponía a disfrutar en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Se trata de un pequeño oso negro que, sin ningún tipo de pena, devoró el almuerzo que una familia tomaría en este parque natural de 1791 hectáreas de superficie, el cual se encuentra en el área metropolitana de Monterrey.

En el video compartido en redes sociales se puede apreciar a una madre y su hijo, quienes intentan conservar la calma mientras el oso ingiere la comida con toda calma, sin espantarse por la presencia de los humanos.


La serenidad de la familia y la tranquilidad mostrada por el animalito generaron decenas de reacciones positivas en redes sociales, donde incluso se hicieron conjeturas sobre los alimentos que llevaban los paseantes.

Aumentan avistamientos de osos

Este curioso episodio es uno más de los que recientemente se han presentado en el área metropolitana de Monterrey, sobre todo en la zona sur, debido a la cercanía de la zona boscosa que es su hábitat natural.

El pasado 6 de septiembre, un oso de gran tamaño fue visto merodeando las inmediaciones de la colonia Ciudad Satélite en la capital regiomontana, mientras que un video en el que se percibe a una osa y tres oseznos intentando refrescarse en un arroyo enterneció a los cibernautas a mediados del mes.

@angelachaapa Cuando vas a echarte un taco a Chipinque 😥 #oso #viral #mty #fyp #monterrey ♬ sonido original - Ángela Chapa



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD