Asaltan y matan a chofer de transporte durante un asalto, en Ecatepec

El chófer de una combi fue asesinado la mañana de este lunes, cuando al hacer base, presuntamente fue asaltado, sobre calle Avenida Plan de Ayala, por lo que fue agredido con arma de fuego por un sujeto que se dio a la fuga.


Alrededor de las 5:00 horas, un hombre se aproximó al conductor del vehículo que hacía parada en dicha calle, en la colonia Texalpa, para perpetrar el ataque a punta de pistola y después, emprender la huida sin que ser identificado por algunos de los otros conductores.

El sonido del arma llamó la atención de los otros conductores, quienes se asombraron por el disparo y, posteriormente, se acercaron a ver lo que ocurría, mientras el asaltante escapaba del lugar con rumbo desconocido.

Entre el desconcierto, se dieron cuenta de que el conductor, del que se desconocen más detalles, hasta el momento, se encontraba herido abordo de su unidad, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios.

Los conductores y vecinos curiosos del lugar, cada vez sumaban más, cuando llegaron los paramédicos para darle atención al hombre, quién ya había perdido los signos vitales a consecuencia del disparo, fue entonces, que dejaron el cuerpo bajo resguardo de los uniformados de la Policía Municipal de Ecatepec de Morelos.
Un fuerte dispositivo de seguridad rodeó la zona, tanto para buscar al responsable, como para resguardar el perímetro, por lo que colocaron cinta amarilla en los accesos cercanos a la ubicación de combi, que quedó estacionada en la hilera de la base.


Varias horas pasaron antes de la llegada de los servicios periciales, quienes recabaron información sobre lo ocurrido, testimonios y la ubicación de cámaras de videovigilancia para integrarlos en la carpeta de investigación, para esclarecer lo ocurrido y dar con la identidad del responsable.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, dónde sería entregado a los adeudos, una vez que concluyan las pruebas marcadas por la ley.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD