VIDEO | Cae revendedor afuera del Autódromo Hermanos Rodríguez

Un video difundido en redes sociales que rápidamente se convirtió en viral, muestra a un sujeto mientras es detenido, presuntamente por encontrarse revendiendo boletos afuera del Autódromo Hermanos Rodríguez para el evento del Gran Premio de México de la Fórmula 1.


En una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que en la alcaldía Iztacalco, policías realizaban un dispositivo de seguridad en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fueron quienes detuvieron al sujeto que posiblemente revendía boletos del evento denominado Gran Premio de la Fórmula 1 en las inmediaciones del lugar.

Añadió que durante los recorridos preventivos que realizaban los oficiales, el hombre que, al parecer, ofrecía boletos para el evento, fue identificado cuando ofertaba entradas a precios superiores a los establecidos por los organizadores, enseguida le fue realizada una revisión preventiva durante la cual, se aseguró un boleto de la carrera y dinero en efectivo.

El sujeto de 35 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción administrativa correspondiente.

Este fin de semana se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el Gran Premio de la Fórmula 1, el máximo evento de automovilismo del mundo.


Este sábado 28 de octubre se lleva a cabo la Práctica Libre 3, esta iniciará a las 11:30 horas, en tanto la clasificación se llevará a cabo a las 15:00 horas, en ella se determinará el orden de la salida del gran premio del día de mañana en la Ciudad de México.

VIDEO:

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD