VIDEO | Funcionario intenta zafarse de una multa de tránsito en CDMX

Funcionario intenta zafarse de multa “charoleando”; pero no contó con que el policía se sabía perfectamente el reglamento y los códigos penales.


El oficial sin miedo a que lo grabaran comenzó a explicarle el porqué de su detención del motociclista, porque brindó su nombre y su número de placa.

Erick Vero, oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, fue el funcionario que no dejo que con mostrar un gafete de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se salvará de una multa.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el acto que fue aplaudido por la mayoría de los usuarios, debido a que dicen que se necesitan más policías como él.

El policía Erick argumentaba que debía llevar consigo el reglamento de tránsito y no porque lo dijera él sino por lo decía la Gaceta Oficial.


Por lo que le dijo “Traes cable y vienen circulando entre carriles. Al momento de entrevistarme contigo te solicito una licencia y una tarjeta y me muestras una credencial de la Fiscalía y posteriormente me enseñas otro logotipo de gobierno, tú no puedes hacer eso porque eres un servidor público. Al momento de mostrar y charolear eso es abuso de autoridad”

El motociclista en todo momento decía que él no mostró la credencial, posteriormente le dijo que no eran de él; por lo que el oficial le dijo que le preguntara a su abogado sobre lo que estaba haciendo era abuso de autoridad.

Además el motociclista no contaba con una tarjeta de circulación vigente, por lo que le pidió sus datos y él con todo gusto lo dijo, porque aunque no era oficial de tránsito en todo momento dijo que al realizar la papeleta de la multa ahí vendrían sus datos.

VIDEO:



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD