Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Asesinan a repartidor de comida en la alcaldía Iztapalapa

Un repartidor de la plataforma DiDi fue asesinado a balazos ayer miércoles en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México. La víctima fue identificada como Manuel García, de aproximadamente 32 años, quien hacía entregas de comida en la zona.


Según las primeras investigaciones, dos menores de edad lo citaron por un pedido en la colonia Paraíso, pero se trataba de una trampa. Al llegar al lugar, los delincuentes lo abordaron y le exigieron sus pertenencias. Al resistirse, le dispararon en varias ocasiones y huyeron con el teléfono celular y la motocicleta del repartidor.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y llamaron a los servicios de emergencia. Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de Manuel García, quien presentaba al menos tres impactos de bala en pecho y abdomen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) acordonaron el área e iniciaron las indagatorias correspondientes. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables, quienes ya son buscados por las autoridades.




Reactions