Plomean a exreo en La Morelos y agresores huyen hacia Ecatepec

Dos hombres fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. Las víctimas se encontraban adornando un altar de la Santa Muerte cuando fueron atacados por sujetos armados que huyeron en una motocicleta.


Uno de los fallecidos fue identificado como Víctor Serna, de aproximadamente 30 años, quien había salido de prisión hace unos meses tras cumplir una condena. se dice que Serna era familiar de Jorge Ortiz, alias El Tanque, fundador del Cartel de Tepito.
El otro sujeto que fue llevado al hospital no ha sido identificado, pero se presume que también tenía antecedentes penales y nexos con el grupo criminal que opera en la zona.

El altar de la Santa Muerte donde se encontraban los hombres estaba ubicado en la esquina de las calles Sastrería y Hortelanos. Los vecinos del lugar dijeron haber escuchado al menos 10 disparos y luego ver a los agresores escapar a toda velocidad.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y acordonaron la zona. Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios balísticos. Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y hasta el momento las autoridades han dicho que los agresores huyeron hacia Ecatepec.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD