VIDEO | Se desploma puente peatonal en Edomex y deja 13 heridos

Un puente de fierro que cruzaba un río de aguas negras se desplomó la mañana de este jueves frente al panteón de Los Rosales, en los límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en el Estado de México. Al menos 13 personas resultaron heridas al caer al cauce contaminado.


Paramédicos y policías llegaron al lugar para rescatar a las víctimas, que presentaban golpes y raspaduras, además de estar expuestas a las aguas residuales. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.



Vecinos de la zona comentaron que el puente ya se movía mucho cuando transitaban por ahí, y que habían solicitado a las autoridades su reparación o sustitución, pero no fueron atendidos. El puente era utilizado por cientos de personas que cruzaban el río para ir a sus trabajos, escuelas o comercios.

Las autoridades informaron que se investigará la causa del colapso del puente y se tomarán las medidas necesarias para evitar otro accidente. También se comprometieron a apoyar a las familias afectadas y a rehabilitar el paso peatonal lo antes posible.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD