Accidente fatal en Tultitlán: camión sin frenos aplasta a dos motociclistas y se estrella contra una casa

Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes en el municipio de Tultitlán, Estado de México, cuando un camión cargado de arena perdió el control y se impactó contra una vivienda, causando la muerte de dos personas y tres más lesionadas.


Según los reportes, el vehículo tipo Torton circulaba sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Buenavista, cuando le fallaron los frenos y no pudo detenerse. En su camino, arrastró una motocicleta con dos tripulantes y una combi que se encontraban estacionados frente a la casa afectada.
Los dos ocupantes de la moto fallecieron al instante al ser aplastados por la pesada unidad, y los otros tres más que se encontraban al interior de la vivienda, el conductor del camión quedo detenido. La combi también quedó destrozada y dentro de la vivienda, que sufrió severos daños estructurales.

El conductor del camión fue puesto a disposición de las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. Se presume que el camión pertenece a una empresa que colabora con el ayuntamiento en una obra de la calle Díaz Mirón.


Los vecinos de la zona expresaron su indignación y exigieron mayor seguridad y regulación para el tránsito de vehículos pesados, que representan un riesgo para la población. Asimismo, solicitaron el apoyo de las autoridades para la reparación de los daños ocasionados por el accidente.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD