Mujer muere durante estampida en concierto de reggaetón en Texcoco

Un concierto de reggaetón terminó en tragedia luego de que ocurriera una estampida humana que dejó como saldo una mujer sin vida y seis más hospitalizadas en el municipio de Texcoco.


Los hechos se registraron en el Deportivo Silverio Pérez, donde el concierto era parte de una serie de presentaciones que formaban parte del Festival Cultural Nezahualcóyotl.
De acuerdo a testimonios, decenas de jóvenes intentaron ingresar por la fuerza por una de las puertas traseras del recinto, lo que provocó que parte de la estructura cayera sobre varios de los asistentes

Al parecer los jóvenes corrieron ante el hecho, pasando algunos sobre otros, dejando a 21 heridos, de los cuales 15 fueron atendidos en el lugar y seis más requirieron hospitalización.
Se informó que una de las mujeres trasladadas al Hospital 197 del IMSS, identificada como Daniela Michell, murió mientras recibía atención médica.


Ni el gobierno de Texcoco, ni la presidenta municipal Sandra Luz Falcón se han pronunciado al respecto, especialmente porque el evento fue organizado por el propio municipio

El concierto en el que se presentaron El Malilla, Uzielito Mix, El Bogueto y YNG LVCAS continuó con normalidad.
Desde temprana hora se pudo observar a un gran número de asistentes formados para ingresar al Deportivo Silverio Pérez.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD