Capturan a dos asaltantes en calles de la CDMX

Dos sujetos identificados como Yael Aldana y Estiben Álvarez fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) luego de que fueran sorprendidos asaltando a un peatón en la alcaldía Benito Juárez.


Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando los presuntos delincuentes, armados con cuchillos, interceptaron a una persona sobre la calle diagonal San Antonio, en la colonia Narvarte Oriente, y le exigieron sus pertenencias.

Sin embargo, su acción fue observada por una patrulla de la SSC_CDMX, que inició una persecución para capturarlos. Los sospechosos intentaron huir, pero fueron alcanzados y sometidos por los uniformados.

Los agentes les aseguraron los cuchillos y los objetos robados, y los trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalia CDMX), donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

La SSC_CDMX exhortó a la ciudadanía a denunciar a estos individuos si los reconocen como responsables de otros asaltos en la zona, a fin de evitar su impunidad y garantizar su sanción.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD