Hallan a mujer sin vida en panteón de Valle de Chalco

Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al encontrar dentro de un panteón el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y tenía el rostro desollado.


Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce del móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos asesinos; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este asesinato, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta tarde, en el interior del panteón municipal de Valle de Chalco, ubicado sobre la calle Rosario, en la colonia San Miguel Xico, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el cementerio, al confirmar que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa presentaba fuertes golpes en varias partes de su cuerpo y que sus verdugos, tal vez para que no fuera identificada, le cortaron la piel del rostro.

Asimismo, dijo al MP, al parecer el cuerpo de la mujer fue abandonado dentro del cementerio, durante la madrugada de hoy, pues ninguno de los vecinos se dio cuenta del momento en que fue abandonado el cadáver, ni quiénes lo hicieron hasta la tarde de este miércoles, en que lo encontraron abandonado en medio de varias de las tumbas.


Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación de la FGJEM, adscritos al área de feminicidios ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada revisan las cámaras de seguridad instaladas en el panteón y esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esa forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes y resolver este caso.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD